Persisten restricciones en playas de Vallarta por segundo día consecutivo

26 septiembre, 2025
Protección Civil advierte que persisten riesgos en el mar y exhorta a la población a no ingresar hasta nuevo aviso.

Agencia Jafríco | NoticiasPV

La bandera roja ondea nuevamente en la franja costera de Puerto Vallarta, luego de que la Dirección de Protección Civil y Bomberos determinó mantener prohibidas las actividades recreativas en el mar por segundo día consecutivo.

La dependencia informó que persisten el alto oleaje y las fuertes corrientes de retorno, lo que representa un riesgo para la integridad de los bañistas. Por ello, reiteró la recomendación de no ingresar al mar hasta nuevo aviso.

Las autoridades agradecieron la colaboración de la ciudadanía y recordaron que la prevención es clave para evitar accidentes en esta temporada.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan mujer muerta en Los Llanitos de El Tuito

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Las autoridades judiciales llevan

Vuelca una camioneta tras chocar con puente

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Aparatoso accidente ocurrió la