Movilizaron a elementos de la Policía Municipal y al personal del cuerpo de Bomberos *Todo fue controlado rápidamente
Fuerte movilización por parte de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró la tarde este jueves en la colonia Loma Bonita, luego de que reportaban el incendio de un domicilio.
Agentes de la policía municipal así como unidades de rescate de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, mismos que reportaron sobre la calle 24 de Junio y Guerrero.
Sin embargo, los hechos sucedieron sobre la calle 18 de Marzo al cruce con la calle Guerrero, sitio a donde llegaron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio para atender este reporte en donde al llegar, se dieron cuenta de qué únicamente fue un conato de incendio.
Se dieron cuenta, que momentos antes un perro que se encontraba jugando, había tumbado un cilindro de 30 kilos de gas, provocando que se reventara la manguera y eso provocó la fuga y el pánico entre los dueños de la casa, quienes asustados llamaron a los números de emergencia.
El personal de Protección Civil y Bomberos sacó el tanque de gas y comenzó a ventilar el domicilio revisando que no hubiera algún otro riesgo, informando de lo sucedido su base y el personal de Seguridad Pública Municipal, una vez que tomó nota de los hechos se retiró del lugar, al darse cuenta de que los bomberos únicamente dejarían recomendaciones a los dueños de la casa.