Perro atacó y lesionó a mujer en colonia Héroes de la Patria

Los hechos sucedieron sobre la calle China y al lugar llegaron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio*Personal de la patrulla verde tomó nota de lo sucedido

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento acerca de una joven de 18 años de edad vecino de la colonia Héroes de la Patria, luego de que fuera atacada por un perro que andaba suelto en la vía pública.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fueron elementos de la patrulla verde, quienes fueron alertados acerca de una persona lesionada, luego de haber sido atacada por un perro en el cruce de las calles de China y Constituyentes de la colonia Héroes de la Patria en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

En el lugar los elementos de la policía municipal se entrevistaron con Karla Judith, de 18 años de edad, quien manifestó que iba caminando sobre la calle China, cuando una perro en color negro con pecho color café, salió y la mordió a la altura de la pantorrilla, para después irse corriendo, por lo que inmediatamente llamó a los cuerpos de auxilio para que la atendieran.

Esta joven presentaba una herida en la pantorrilla izquierda, por lo que inmediatamente los elementos de la policía solicitaron la presencia de los paramédicos para la valoración del mismo, dándole las indicaciones a seguir, en tanto que los elementos de la patrulla verde comenzaron a buscar al perro por los alrededores, pero no fue posible su localización.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.