Perro atacó a un niño y le arrancó una oreja

Tiene tres años de edad y está delicado en el Hospital Regional *Los hechos ocurrieron en el rancho La Pintada, municipio de Tomatlán * Autoridades toman nota de los hechos

Lamentableme caso ocurrió en el poblado de La Pintada, en el municipio de Tomatlán, en donde un perro atacó a un niño de tres años de edad, a quien le arrancó una oreja.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital de primer Contacto en el poblado de Tomatlán, de donde lo trasladaron grave al Hospital Regional de Puerto Vallarta, en donde se encuentra grave.

Los elementos de Policía Municipal de Puerto Vallarta a bordo de la patrulla Verde PV-351, acudieron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con personal médico, quien confirmó que fue internado el niño Jeremi Guadalupe, de 3 años de edad, el cual venía procedente del hospital de Primer Contacto en Tomatlán.

Los agentes fueron enterados que el niño presentó amputación total de la oreja izquierda, además de que presentó mordidas en otras partes de su cuerpo y en la cabeza y su estado de saludo es delicado.

En la parte de afuera los agentes se entrevistaron con los papás del menor, quienes dijeron llamarse Jeremías y Pili, quienes informaron que los hechos sucedieron en la calle Bugambilias, del poblado de La Pintada, en Tomatlán, cuando fueron sorprendidos por un perro en color café el cual andaba suelto, el cual atacó al niño de forma brutal.

La gente como pudo comenzó a ayudar al niño hasta que el perro lo soltó y se fue dejándolo gravemente herido, por lo que inmediatamente fue llevado al Hospital de primer Contacto de Tomatlán, en donde al darse cuenta de la gravedad de las lesiones que presentó, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Puerto Vallarta, en donde quedó internado, pero el personal médico les informó que ya no era posible salvarle la orejita al niño, debido a que la misma estaba muy maltrata, es decir, el perro la masticó al grado de dañarla por completo.

El menor se encuentra internado en el Hospital Regional bajo el cuidado del personal médico, en tanto que las autoridades municipales toman nota de los hechos, a fin de que la autoridad judicial tome nota de los hechos, investigue y haga justicia por lo sucedido, ya que los padres del menor saben de quién es el animal y quien es el propietario.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.