Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos *Paramédicos auxiliaron a la mujer y la trasladarían a un hospital, pero su pareja dijo que él se haría cargo
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial que se registró la noche de ese martes en la colonia San Esteban, luego de que al ir circulando a bordo de una motocicleta, fue atacada por un perro, tumbándola de la moto.
La mujer quedó lesionada en el lugar, siendo necesario la presencia de los paramédicos para que trasladaran a la mujer a un hospital.
Los vecinos informaron que fue poco después de las 9 de la noche de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, ocurrido por la calle Revolución frente a la plaza principal, en donde había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar al lugar de los hechos encontraron tirada en el piso a una persona del sexo femenino, de 46 años de edad, la cual se dolía de algunas partes de su cuerpo, estando presente otra persona más, informando que momentos antes circulaban a bordo de la moto, cuando salió un perro bastante agresivo, el cual los atacó, generando con ello que cayeran al piso.
Ante estos hechos, al lugar del accidente llegaron elementos de vialidad, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a la mujer, a quien trasladarían a recibir atención médica, sin embargo, finalmente su pareja dijo que se haría cargo de llevarla por sus medios.
Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera registrarse.