Permanecerán cerradas Oficinas del Ayuntamiento el viernes 6 de mayo

La oficina de Pasaportes sí laborará de manera normal el día viernes para la atención de las citas programadas con antelación, y se mantendrá cerrada el jueves 5

Las diferentes oficinas del gobierno municipal de Puerto Vallarta, permanecerán cerradas el próximo viernes 6 de mayo, así lo informó el Oficial Mayor Administrativo del Ayuntamiento, Ramón Sergio López Rodríguez, quien comentó que las dependencias operativas como Bomberos, Policía, Tránsito, Servicios Públicos y Protección Civil, mantendrán de manera normal sus actividades, para no desatender ninguno de los servicios que presta el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

El funcionario explicó que de acuerdo con la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, se establece como día no laborable el 5 de mayo, en conmemoración de la Batalla de Puebla, sin embargo en esa fecha las dependencias mantendrán labores normales, cambiando el día de asueto al viernes 6 de mayo, para retornar a sus labores cotidianas el lunes 9, con atención en horario normal tanto en presidencia como en la Unidad Municipal Administrativa (UMA).

Aclaró que solamente la oficina de Pasaportes sí suspenderá actividades el jueves 5 y abrirá el viernes 6, debido a las citas programadas con antelación, por lo que los ciudadanos no se verán afectados en la solicitud y emisión de sus pasaportes.

De acuerdo con el artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, se señala que: Serán considerados como días de descanso obligatorio: 1º. de enero; el primer lunes de febrero, en conmemoración del 5 de febrero; el tercer lunes de marzo, en conmemoración del 21 de marzo; 1º. y 5 de mayo; 16 y 28 de septiembre; 12 de octubre; 2 de noviembre; el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre; 25 de diciembre.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.