Periodistas demandan justicia a Peña Nieto en Los Pinos (Video)

17 mayo, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al iniciar el presidente Enrique Peña Nieto su mensaje en Los Pinos y solicitar un minuto de silencio, como duelo ante los periodistas asesinados, un grupo de fotógrafos de prensa que estaban justo frente al mandatario le gritaron “¡justicia!¡justicia!” y luego se escuchó una voz aislada “¡ya no más discursos!” y otra más que pidió “¡no más carpetas de investigación que acaban en nada!”.

Al finalizar el acto, miembros del Estado Mayor Presidencial estuvieron tomando fotografías al grupo de reporteros gráficos que se había manifestado exigiendo justicia.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Dejan nota en restaurante de Texas: ‘No volveremos, dueño es mexicano’

excelsior.com.mx SAN ANTONIO, TEXAS Una pareja de clientes de un

Filtran audio de directivos de Twitter: llaman misógino a Elon Musk

Luego de la compra de la plataforma por parte del