Periodistas de Puerto Vallarta se sumaron a la Movilización Nacional

En todo el país la exigencia ¡No más periodistas asesinados!; repudio por los asesinatos de los periodistas en Tijuana, Lourdes Maldonado y Margarito Martínez

Las letras de Puerto Vallarta sobre el malecón fue el marco ideal para que un grupo de periodistas y empleados en medios de comunicación, se manifestaran como parte de una movilización nacional que busca una sola exigencia ¡No más periodistas asesinados!, total repudio por los asesinatos de los periodistas en Tijuana, Lourdes Maldonado y Margarito Martínez.

Ambos periodistas fueron asesinados en menos de una semana en la ciudad fronteriza de Baja California, considerada como una de las más violentas en el mundo.

Hechos que sacudieron a la sociedad mexicana y al gremio periodístico, por lo que se organizó en todo el país, una jornada de movilización nacional, para condenar dichos asesinatos.

#NiSilencioNiOlvido
#NoSeMataLaVerdad
#SinMasPeriodistasEnSusListas
#PeriodismoEnRiesgo

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.