El equipo de los Diablos Rojos respondió en redes sociales al gobernador de Nuevo León, quien había calentado la final augurando el triunfo de Tigres, escribiéndole: “de tanto festejar no hemos podido descansar”.
latinus.us
El pasado 6 de diciembre, luego de que el Toluca eliminó al Monterrey en las Semifinales, el equipo le envió un mensaje a través de las redes sociales al defensa Sergio Ramos, quien durante el partido mandó callar a la afición escarlata tras anotar un gol de penalti.
“Silencio, que la pandilla ya está descansando”, publicó la cuenta de X de los Diablos con una foto del español.
Sin haber sido aludido, Samuel García, gobernador de Nuevo León, respondió el mensaje del conjunto choricero de cara a la gran final en la que se mediría a los Tigres, club del que es aficionado.
“Descansando te van a dejar los Tigres, papá”, escribió el mandatario.
El departamento de redes sociales del ahora bicampeón esperó pacientemente para darle respuesta a García y lo hizo ayer lunes en medio de la celebración por el título del Torneo Apertura 2025.
“Perdone, Gober. De tanto festejar no hemos podido descansar”, se lee en la publicación de los Diablos Rojos.
En redes sociales la respuesta del Toluca se interpretó como una burla hacia Samuel García, a quien le recordaron que no suele estar acertado en sus pronósticos deportivos, pues luego del sorteo del Mundial aseguró que Países Bajos jugaría en Nuevo León en la Fase de Grupos, algo que no ocurrirá.
Cabe mencionar que el gobernador de Nuevo León estuvo presente el pasado domingo en el Estadio Nemesio Diez para presenciar la Final de Vuelta en la que el Toluca se impuso (9-8) a los Tigres en una larga e histórica tanda de penaltis.


