Pocos juegos infantiles llenos de oxido
Vecinos hacen un atento llamado al gobierno municipal en Bahía de Banderas, Nayarit, para que tome en cuenta un inminente arreglo de los juegos ubicados en el parque recreativo de Los Ángeles, los cuales están llenos de oxido.
Esta mañana, varias amas de casa enviaron mentases y adjuntaron fotografías, en donde muestran la gravedad del problema, en perjuicio de sus hijos.
Quienes están expuestos a algún tipo de lesión, debido a que como lo explican los quejosos, además del oxido, muchos de estos juegos están podridos, lo que podría generar una cortadura a un menor.
Esta es la denuncia que enviaron la mañana de este 4 de junio, la cual se publica de manera integra en NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit.
“Buenos días quería ver si pueden compartir estas fotos y hacemos un llamado a las autoridades municipales que se den una vuelta por el parque recreativo de los Ángeles en el poblado de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit”.
“Los pocos juegos están la mayoría oxidados y podridos; además de que son un peligro por que algún niño podría cortarse las manos o caerse ya que no están soldados , esto es en San Vicente, muchas gracias por su atención.