Peligroso hundimiento de alcantarilla en Prisciliano Sánchez

Y eso que apenas la habían arreglado

Alerta.

Automovilistas enviaron denuncia ciudadana, sobre un peligroso hundimiento que se registra en una alcantarilla ubicada sobre la avenida, Prisciliano Sánchez.

Lo peligroso de este asunto es que la alcantarilla, apenas había sido reparada recientemente y esta se ubica exactamente en medio de los topes sobre la avenida antes citada con dirección del crucero vial de Las Moras hacia la delegación de El Pitillal.

Es una alcantarilla que apenas es perceptible por peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y camioneros.

Casi todos caen y las unidades sufren deterioro.

Quienes expusieron la problemática ante #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, pidieron que el tema sea viral en las redes sociales, con la premisa de que haya conciencia por parte de conductores de todo tipo de unidades, para que extremen sus precauciones al manejar.

Y segundo, para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto desde el punto de vista preventivo.

Cabe añadir que este tipo de fallas en la estructura vial son cubiertas por el agua de la lluvia durante este presente temporal.

Por lo que durante las precipitaciones, muchos de los conductores no alcanzan a ver este desperfecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.