Peligro por alcantarillas en carretera a Ixtapa

28 marzo, 2023
Recientemente fueron rehabilitadas

Automovilistas denuncian el pésimo estado en el que se encuentran alcantarillas en carretera a la delegación de Ixtapa.

Sobre el carril lateral derecho rumbo a la delegación antes citada, pasando las instalaciones de la primera estación de gasolina, hay varias alcantarillas recientemente rehabilitadas.

Lamentablemente con el paso del tiempo y el constante paso de enormes camiones se volvieron a deteriorar, representando de nueva cuenta de n serio riesgo para los conductores.

De noche y madrugada los desperfectos no se ven, por lo que aumenta la probabilidad de que haya posibles accidentes con fatales consecuencias.

Los denunciantes pidieron a #NoticiasPVNayarit, #NoticiasPv y #NoticiasPuertoVallarta el tema sea viral en redes sociales a efecto de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Protección Civil de BadeBa recomienda tomar las precauciones al entrar al mar

Lo anterior lo recomiendan las autoridades, al manifestar que se

Roberto Palomera Preciado deja la DRSE

Cierra ciclo luego de 33 años al servicio educativo El