Peligro por alcantarillas en carretera a Ixtapa

28 marzo, 2023
Recientemente fueron rehabilitadas

Automovilistas denuncian el pésimo estado en el que se encuentran alcantarillas en carretera a la delegación de Ixtapa.

Sobre el carril lateral derecho rumbo a la delegación antes citada, pasando las instalaciones de la primera estación de gasolina, hay varias alcantarillas recientemente rehabilitadas.

Lamentablemente con el paso del tiempo y el constante paso de enormes camiones se volvieron a deteriorar, representando de nueva cuenta de n serio riesgo para los conductores.

De noche y madrugada los desperfectos no se ven, por lo que aumenta la probabilidad de que haya posibles accidentes con fatales consecuencias.

Los denunciantes pidieron a #NoticiasPVNayarit, #NoticiasPv y #NoticiasPuertoVallarta el tema sea viral en redes sociales a efecto de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Primera mujer en el espacio celebra 80 años

jornada.unam.mx Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, elogió hoy

Dos bebés gemelos mueren de calor olvidados por su padre en su auto

El hombre afirmó que dejó a los niños en su