¡ Peligro !, ganado suelto de madrugada en avenida México

26 octubre, 2021
Sin luz suficiente grave riesgo de peligro de accidentes

Automovilistas denunciaron que todos los días a las 7 de la mañana, aún cuando no hay suficiente luz, hay ganado suelto a lo largo de avenida México, entre las instalaciones de Seapal y el fraccionamiento Villas Universidad.

El riesgo es latente por la constante presencia de esto animales, afortunadamente a la fecha no se ha registrado accidente alguno, sin embargo, ocurre que muchos automovilistas no ven a los animales debido a que por la hora del día no existe suficiente alumbrado público.

Hoy por la mañana automovilista envió material visual y denuncia correspondiente, con el objetivo de que el material sea viral por parte de NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Es la denuncia textual: “Hoy en la mañana y otros 2 días más de la semana pasada a eso de las 7 de la mañana aproximadamente, han estado en la avenida México entre las instalaciones de Seapal y el fraccionamiento Villas Universidad, un grupo de vacas en la carretera”.

“Lo cual es bastante peligroso, ya que se nos meten en el camino y pueden ocasionar accidentes, un llamado a las autoridades para que contacten a los dueños de estos animales por favor, muchas gracias”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Osiris”: la reina de belleza que dejó la corona para heredar el cártel narco de su esposo

Clara Elena Laborín fue la mujer más bella de Sonora.

En su portada, Time propone «borrar» Facebook

Tras la filtración de documentos internos, las declaraciones de Frances