Peligro en calles menores de edad en motocicletas

19 agosto, 2022
Cada ves con mayor frecuencia

En calles y avenidas del municipio de Puerto Vallarta, cada vez existe una mayor cantidad de jóvenes menores de edad quienes conducen una motocicleta, sin contar con las condiciones mínimas de seguridad.

En ocasiones agentes de la corporación los detienen y se les emite el folio correspondiente.

Manejar bajo estas circunstancias es un riesgo para sus vidas y la de terceros que circulan por diversas arterias viales en el municipio costero.

En avenida de ingreso y de Los Grandes Lagos, se observan este tipo de lamentables situaciones.

En varias ocasiones diversos sectores de la sociedad, han manifestado la necesidad de que las autoridades implementen diversos operativos, para detener a estos jóvenes, aunque las medidas de inspección no son constantes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Luis Munguía cumple compromiso y entrega nueva avenida en Cañadas

Vecinos celebran la apertura de la primera etapa de la

Bombero de Nayarit sigue en Turquía en busca y rescate de personas

Aún no hay información reciente enviada por el bombero de