Peligro en alcantarillas tapadas por basura

Estragos de las lluvias

Riesgos.

Las fuertes tormentas que han caído en la Bahía de Banderas, han provocado como cada año, diversos problemas para peatones y conductores de diversas unidades vehiculares.

Lo que llama la atención para muchos, es el taponamiento con basura en casi todos los sistemas de alcantarillado, tanto en el municipio nayarita de Bahía de Banderas como en Puerto Vallarta, Jalisco.

Las imágenes proporcionadas hoy por un cibernauta a #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, muestran principalmente el taponamiento en rejillas ubicadas en la intersección de avenida, Francisco Villa y Fluvial Vallarta.

Se trata de la basura que las familias dejan en calles cercanas cumpliendo con el horario para la recolección, pero antes de que pase el camión del área de servicios públicos municipales, los aguaceros de anoche y esta madrugada se encargaron de regarla hasta las avenidas antes citadas.

El ciudadano que envió el material, solicitó que el tema sea viral en las redes sociales, para que los peatones y automovilistas, así como ciclistas, camioneros, lo mismo que camioneros conduzcan con precaución.

De igual manera, las autoridades correspondientes deben tomar cartas en el asunto para limpiar y despejar las rejillas que permita fluir libremente el agua.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.