Pedro Ferriz de Con, busca sacar a los partidos políticos de Los Pinos

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

“Yo no pretendo arreglar a México, yo quiero encabezar a muchas personas para que lo hagamos juntos”, fue una de las frases que utilizó Pedro Ferriz de Con durante una rueda de prensa que ofreció antes de dar su conferencia.

“México 2018, La Revolución de los Ciudadanos”, áreas de oportunidad frente a la incertidumbre, es el nombre de la charla que impartirá mañana en Riviera Nayarit.

Tras tocar diversos temas como la verdadera libertad de expresión, la posible relación que tendrá México con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el turismo, el ex periodista y ahora candidato independiente por la presidencia del país, dio su punto de vista sobre el sistema político mexicano.

“Yo pienso que lo que estamos viviendo aquí es la crisis del sistema, el sistema político mexicano es el que ya no sirve, ya no funciona”, explicó Ferriz de Con.

Será mañana miércoles 11 de enero en el hotel Marival en Riviera Nayarit donde el ex periodista imparta su conferencia en donde hablará de lo que sucede en el territorio nacional en estos momentos.

“Cuál era el grito de Fox, vamos a sacar al PRI de Los Pinos, es sacar a los partidos políticos, a todos, metamos a la ciudadanía”, puntualizó uno de los candidatos que busca ser presidente del país en el 2018.

Otros de los rubros de los que habló, fue sobre la educación y sobre las posibles alianzas que se generarán para la próxima elección presidencial, la cuales dice serán como juntar el agua con el aceite.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.