El sujeto llevaba ocho años encarcelado cuando fue agredido por los reos, informó un portavoz del Departamento Correccional de Georgia.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Reos mataron a golpes a otro preso, identificado como César Pastrana, de 33 años, que abusó de 9 niños, dos de los cuales eran sus familiares, en la cárcel de Hancock, Georgia, Estados Unidos.
Pastrana, de origen mexicano, fue detenido en 2012 tras ser acusado de abusar de un niño en la iglesia y después de las investigaciones correspondientes descubrieron que fueron nueve menores, publicó Debate.
El sujeto llevaba ocho años encarcelado cuando fue agredido por los reos, informó un portavoz del Departamento Correccional de Georgia.
Después de la golpiza, Pastrana fue atendido en el personal médico y posteriormente llevado a un hospital de la región, donde fue declarado sin signos vitales a las 12:15 horas por un profesional de la salud.
“Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo de 2020”, señaló otro representante de la correccional.
Pastrana fue detenido después de quedarse solo con un grupo de niños en un evento de la iglesia local NorthStar. Un padre de familia dio a conocer que su hijo había sido abusado sexualmente un año antes.
Al final, Pastrana confesó que había abusado de nueve niños, dos de los cuales eran sus familiares. Hasta esta fecha se dio a conocer el deceso del reo.