«Peco y luego me confieso»: Graban a sacerdote italiano en un club nocturno con prostitutas

Actualidad.rt.com/ Pillado con las manos en la masa. Un periodista ha grabado con una cámara oculta a un sacerdote en el momento en que disfrutaba de una noche con prostitutas en un club nocturno de Italia. En la filmación, el párroco habla abiertamente con el reportero como si fuera un cliente más y le comenta que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto.

«Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso», admitió el párroco al periodista Silvio Schembri, del programa La Gabbia del canal italiano La 7.

El religioso también alardeó frente al reportero, quien portaba la cámara oculta entre la ropa, sobre su popularidad entre las trabajadoras del club, citando a una de ellas: «Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago».

El sacerdote, cuyo nombre no se menciona, confiesa que paga «entre 330 y 440 euros» por noche por servicios que incluyen masajes y felación y que una vez gastó casi 600 dólares por una orgía con 5 mujeres.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.