Peatones no son prioridad para motociclistas y automovilistas

25 marzo, 2022
Sobre todo para quienes tienen problemas de movilidad

Total falta de educación y cultura vial.

Los peatones no son prioridad para motociclistas y automovilistas, sobre todo para quienes tienen problemas de movilidad.

Esta mañana, frente a las instalaciones de la clínica número 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en Palmar de Aramara, varios de los pacientes que entran o salen con bastón, en silla de ruedas o caminadoras, tardan en cruzar de calle, no les dan el paso.

Lo anterior demuestra una absoluta falta de criterio de quienes conducen unidades de automotor, no dan preferencia a la gente que anda a pie.

Así ocurre en los cruceros, zona de planteles escolares, cruces hospitalarios, los peatones no son prioridad.

Choferes no respetan los señalamientos viales de Alto Total y Uno por Uno, así como tampoco las zonas pintadas en color amarillo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Hackers apoyados por un gobierno extranjero atacaron el Tesoro de los EEUU

Las autoridades investigan si otras agencias gubernamentales también fueron vulneradas

Detienen a ocho presuntos integrantes del CJNG en Guanajuato

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tras la detención de ocho