Patronato DIF fortalecerá atención a familias vulnerables

14 octubre, 2017

Con el respaldo de la iniciativa privada, líderes de las 9 demarcaciones del municipio, autoridades de Salud estatal y los clubes de la Tercera Edad, la licenciada en Trabajo Social, Ana Berumen de Cuevas, tomó protesta junto con los integrantes del Patronato DIF Bahía de Banderas.

Durante su participación, la Presidenta del DIF, estableció cinco ejes de trabajo: Coordinación Inter-institucional, Salud, Estabilidad Familiar, Esperanza en el Futuro, y “Municipio de 5 Sentidos”, definió lo anterior como una política de sensibilidad y de cambiar la forma en que son tratadas las familias y personas en situación de vulnerabilidad.

Cabe destacar que el Presidente Municipal, mostró total apoyo desde su campaña y en su toma de protesta se colocó como el primer aval del trabajo profesional de Ana Berumen durante la anterior administración, y así lo reafirmó: “El trabajo de mi esposa, con el respaldo de su carrera como licenciada en Trabajo Social, está avalado por su desempeño como madre, esposa, estudiante y presidenta del DIF, será una gran fortaleza social para este Décimo Ayuntamiento”, aseguró Jaime Alonso Cuevas Tello.

Además, destacó la presencia de prácticamente todas las direcciones y jefaturas de la administración municipal y de los regidores del H. Décimo Ayuntamiento: “Todos los regidores, todas las direcciones y jefaturas, todo el organigrama DIF, somos un solo equipo que haremos lo mejor, hombres y mujeres verdaderamente capacitados y sensibles, porque Juntos Progresamos”, concluyó el presidente Jaime Cuevas.

El Patronato DIF Bahía, está integrado por Ana Berumen como presidenta del DIF y el Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello; María del Carmen Guzmán Estrada como representante de la Iniciativa Privada, Cristian Israel Valiente Delgado y Carlos Virgen Fletes como Vocales; Reyna Patricia Pérez González como representante del Sector Salud, y la directora del DIF Bahía doctora María del Carmen Herrera Castellanos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Chocaron moto y camioneta por la carretera a EL Colomo

El joven que conducía la motocicleta resultó lesionado, al momento

Presidencia pide disculpas y admite error de García Vilchis sobre tuit de Felipe Calderón

“Lo publicado por el expresidente Felipe Calderón corresponde al año