Pastor asegura que el ‘fidget spinner’ es un juguete del diablo

23 junio, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El pastor paraguayo Juan Mariano Avalos de la congregación Pentecostés de los primeros cristianos, publicó un video en Facebook donde asegura que el famoso ‘fidget spinner’ es un juguete del diablo.

Un juego antiestrés, también llamado ‘spinner’. El juego es lo siguiente, los niños lo toman así y empiezan a hacer el signo del diablo’, declara el pastor, mientras toma el juguete con sus dos dedos de en medio, y realizando el signo de ‘cuernos’.

Esto fue suficiente para que el pastor asegurara que el spinner es un juguete satánico, una burla a Dios.

Después demostró que, al tomarlo con el dedo índice y el dedo gordo, los otros tres dedos quedan libres, lo que representa el signo del ‘666’, el número del diablo.

Al final, el pastor pidió a los padres que alejen a sus hijos de este objeto.

El video se volvió viral y cuenta con más de 143 mil reproducciones.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Menor intentó aventarse de azotea, porque su mamá lo regañó

Por Lorena Moguel Video: Cortesía para NoticiasPV Imagen: capturas Los

Alrededor de 21 millones de niños y adolescentes en el país viven en pobreza: Unicef

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El 54 por ciento de