Paseo del malecón sin restricción por Covid-19

13 enero, 2022
La mitad de paseantes usa cubrebocas

Actualmente en medio de la pandemia por el covid-19 y el contagio por la variante Omicrón, el paseo del malecón en Puerto Vallarta está libre de medidas restrictivas para evitar nuevos contagios.

Todo se ha dejado en manos de los ciudadanos, sean locales, visitantes nacionales o internacionales, el cuidado personal y de responsabilidad social, para seguir usando el cubrebocas en espacios abiertos, el aseo personal con el gel o cuidar la sana distancia.

Cierto es que mucha de la gente se ha vacunado en primera, segunda dosis y reforzamiento ante las instancias de salud, sin embargo, en ocasiones se ha bajado la guardia por parte de una parte importante de la sociedad.

En el malecón lo que se observó es que de los asistentes en promedio la mitad usa el cubrebocas, el resto no.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Camioneta se estrelló con un taxi del sitio 7

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Fuerte accidente se registró

Citlalli Hernández increpa a Lilly Téllez y Marko Cortés por caso de Christian Von Roehrich (Video)

Junto con la diputada morenista Andrea Chávez, la secretaria general