Pasan los días y nada

5 julio, 2022
Discursos, posturas, apoyo, pero nada en concreto todo sigue igual.

El parque de la mujer sigue sin el memorial, la cruz y en la glorieta de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, a la altura de la delegación en Las Juntas, tampoco se encuentran las cruces que fueron retiradas de manera ilegal.

En la más reciente sesión ordinaria de ayuntamiento, hubo nuevo pronunciamiento al respecto, a raíz de una propuesta edilicia.

El compromiso de aprobar reinstalación, sin embargo, pasan los días y todo parece queda en el olvido y la falta de compromisos.

Por lo pronto, esta mañana, así luce el parque ubicado en avenida de ingreso Francisco Medina, en su cruce al ingreso al libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.

Por Mauricio Lira camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPV

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se accidentó una pipa cargada con ácido sulfúrico

Trae 28 mil litros y tiene una pequeña fuga que

Meade firmará este lunes alianza con el PVEM para 2018

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El precandidato del PRI a la