Pasajeros exigen cumplimiento de medidas en ruta de camiones

11 junio, 2020
En la parada de unidades a Mismaloya, relajaron medidas preventivas

Se salió de control el cumplimiento de medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, varias denuncias ciudadanas, se refirieron al incumplimiento de dichas medidas, en la parada de camiones que salen rumbo a la agencia municipal de Mismaloya, al sur de Puerto Vallarta.

Estas denuncias, van orientadas a que los choferes no usan cubre bocas y ahora en las últimas fechas, no lo exigen a los pasajeros.

Los cuales tampoco cumplen con los ordenamientos al 100%, como es la sana distancia y el uso de cubre bocas.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Anaya: más empleo, pero mejor pagado

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. El país necesita una economía que

Ciclista lesionado al chocar con camioneta en El Pitillal

Se trata de un joven vecino de la colonia La