Pasajeros exigen cumplimiento de medidas en ruta de camiones

11 junio, 2020
En la parada de unidades a Mismaloya, relajaron medidas preventivas

Se salió de control el cumplimiento de medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, varias denuncias ciudadanas, se refirieron al incumplimiento de dichas medidas, en la parada de camiones que salen rumbo a la agencia municipal de Mismaloya, al sur de Puerto Vallarta.

Estas denuncias, van orientadas a que los choferes no usan cubre bocas y ahora en las últimas fechas, no lo exigen a los pasajeros.

Los cuales tampoco cumplen con los ordenamientos al 100%, como es la sana distancia y el uso de cubre bocas.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

En San Lázaro se discutirá uso de la mariguana, consejeros del INE y salarios de servidores

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el Segundo Periodo de

Falta de maestros secundaria de San José del Valle, Bahía de Banderas

Padres de familia en la Secundaria «Hermanos Serdán» de San