Pasajera retrasa una hora un vuelo a París y se convierte en «Lady Aeroméxico»

Usuarios de redes exhiben a una mujer que se cambió de clase turista a premier.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). –Una pasajera de un vuelo se cambió de un asiento de clase turista a clase premier, por lo que la tripulación le exigió que regresara a su lugar y ella se negó, al punto de retrasar el vuelo México-París por una hora. Por esta razón las redes sociales la bautizaron como “Lady Aeroméxico”.

De acuerdo con una serie de videos publicados en TikTok, una mujer fue escoltada por tres empleados de IBN Industrias Militares, una empresa regulada por la Dirección General de Seguridad Privada, y otro de la aerolínea.

Aunque la secuencia está incompleta, en uno de los videos la señora dijo sorprendida: “¿En serio?” y quien graba respondió: “Sí, claro. Ya señora, siéntese y vámonos”.

La mujer tuvo que abandonar el avión, por lo que, al caminar escoltada por el pasillo, los pasajeros comenzaron a aplaudir. En algún momento que se bajó el cubrebocas de tela para seguir alegando, le gritaron: “¡Ay! ¡Ya señora! ¡Ya por favor!” o “¡Ya lléguele!”.

Entre los comentarios, los usuarios lamentaron que las personas se dejen “balconear” de esa manera, aunque una aseguró: “Ella es mi amiga personal. He estado en todos los cumpleaños de sus hijos” y le respondieron: “¿Y eso qué?”. Pero le recordaron que esa fue una declaración hecha por una actriz en un programa de televisión.

En otro video, se escucha a los pasajeros coreando: “¡Qué la bajen! ¡Qué la bajen! ¡Qué la bajen!”

 

En otro mostraron cómo la mujer hacía tiempo distrayendo a las policías de IBN mientras buscaba su equipaje.

                                                         
Compartir