Pasa el Tiempo

18 abril, 2017

Transcurrió semana santa y falta la de pascua, en tanto no se ha informado a fondo las resoluciones respecto a las situaciones al interior de la comuna de los 3 empleados separados temporalmente de sus funciones, luego de severas denuncias.

El alcalde Arturo Dávalos Peña dijo en su momento que darían a conocer públicamente las resoluciones, tras investigaciones de parte de la contraloría municipal.

Se trata de la empleada Verónica Díaz Rodríguez de la secretaría general, Eugenio González jefe de mantenimiento y Aurelio Ávila Vargas de alumbrado público.

A la espera de que concluyan vacaciones para información.

Texto y foto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Caen a menos de la mitad ingresos anuales por turismo extranjero

jornada.com.mx Los ingresos derivados del turismo internacional tuvieron en noviembre

Ayuntamiento y Marina Vallarta fortalecen trabajo en equipo

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy y la Asociación