Partido Encuentro Social culmina sus labores en este 2017

Esta vez la plaza de la delegación el Pitillal fue el escenario para la posada del PES (Partido Encuentro social) donde más de 500 personas se dieron cita para disfrutar de música en vivo, bocadillos, dulces y participar en una pequeña rifa.

Los jóvenes que forman parte de esta agrupación fueron quienes en su mayoría del tiempo tuvieron la oportunidad de estar arriba del escenario dirigiéndose a los asistentes las razones del por qué a esa edad están en la política y sus ganas de hacer las cosas diferentes por el bienestar de las personas en Puerto Vallarta.

Para finalizar el Dr. Heriberto Sánchez Ruiz dirigió palabras de temas humanistas y sociales que a los asistentes de dicho evento dejaron complacidos y comprometidos con la nueva expresión política que encabeza junto a jóvenes y mujeres que buscan hacer las cosas bien en su municipio.

En esta posada navideña se hizo notoria la presencia del Profesor Carlos Rodríguez Juárez y el Lic. Salvador López Aréchiga quien es el representante y coordinador del PT en Puerto Vallarta.

Esta posada fue la manera del PES para festejar más de un año de arduo trabajo recorriendo todo el municipio de Puerto Vallarta y sus delegaciones, el PES promete dar una sorpresa para este 2018.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!