Partido Encuentro Social comprometido con el bienestar de las colonias de PV

El PES (Partido Encuentro Social) sigue en su recorrido por las colonias de nuestro municipio, esta ocasión visitaron la colonia Del Villar, donde a viva voz de los colonos el presidente del partido el Dr Heriberto Sánchez Ruiz escuchó la realidad de las personas que residen en ese lugar a ya más de 12 años, ver cómo perdieron la seguridad que ellos tenían, ver cómo su colonia quedó estancada y el gobierno no ha hecho mucho por mejorarla. Dicho instituto hizo un firme compromiso de trabajar para que las personas vuelvan a ver la misma colonia segura a donde ellos llegaron a vivir.

Los jóvenes que encabezan este proyecto coordinados por Agustín Ibarría, tuvieron la oportunidad de platicar, jugar y pasar un buen rato con los colonos que ahí habitan, esto sin olvidar la seriedad del proyecto que llevan y que hoy día forman parte.

Heriberto Sánchez enfatizó ante los colonos del lugar, cuyo desaliento por el pésimo estado de la colonia abandonada, sucia, calles destrozadas y oscuras, una reflexión social de alto contenido humanista la gente quedó satisfecha y se creó el compromiso. Felicidades ¡VAN POR EL CAMINO CORRECTO!

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.