Partida económica de apoyo inmediato a escuelas saqueadas en la pandemia: Santana

Desafortunadamente hemos vivido tiempos con la pandemia del covid-19 muy difíciles. Y el día de hoy vemos con tristeza en Bahía de Banderas nuestras escuelas primarias, secundarias y jardines de niños públicos saqueados, algunas les robaron todo.

Si abrieran hoy las escuelas para que nuestros estudiantes regresaran,no pudieran tomar sus clases,pues en algunas no hay luz,les robaron desde el cableado hasta las sillas y todo su equipamiento.

Es por eso que llevaré al congreso una iniciativa de partida económica integral de apoyo total inmediato para las escuelas públicas saqueadas durante la pandemia.

Y así garantizar que nuestros estudiantes puedan regresar a sus actividades académicas en escuelas dignas,señaló el candidato a diputado por el distrito 18 Héctor Santana.

A solo unos días de las elecciones el candidato a diputado por el distrito 18 Héctor Santana les hace la invitación a los ciudadanos a votar 5 veces Morena.

Quien de la mano del candidato a gobernador Dr Miguel Ángel Navarro Quintero trabajarán hombro con hombro para lograr un Nayarit con más oportunidades y mejores espacios en la educación de los y las Nayaritas.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!