Parte del mobiliario de cultura de El Pitillal, arrumbado en Isla del Cuale

16 octubre, 2024
En tanto, niños y niñas sin talleres

Lamentablemente a estas alturas, niños y niñas se encuentran sin talleres artísticos en el recinto de cultura de El Pitillal.

Lo anterior a que, según testimonios de empleados de esta área en el Cuale, parte del mobiliario para impartir talleres está arruinado en La Lija y en el recinto cultural de la isla de los niños.

Luego de la polémica que se desató por la implementación en primer término de desmantelar el recinto cultural de El Pitillal, que al final de cuentas el gobierno del alcalde Luis Michel reconsideró volver a aplicar los talleres en la delegación de manera paulatina, la pregunta sigue en el aire mobiliario fue a parar a La Lija y otro tanto a El Cuale, entonces cuando recibirán talleres los niños y las niñas.

Esta mañana, NoticiasPV tomó gráficas de parte del mobiliario arrumbado.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Niño que chocó en Tláhuac fue entregado al DIF; sus padres no se presentaron

elfinanciero.com.mx Debido a que sus padres no se han presentado

Telcel difunde tips de ahorro en su servicio para vacacionistas

jornada.unam.mx Ciudad de México. Telcel emitió una serie de recomendaciones