Parques y espacios abiertos, están cerrados para evitar contagios de coronavirus

Ciudadanos de Puerto Vallarta, están cumpliendo cabalmente, las medidas para no asistir a parques y zonas abiertas, con el objetivo de evitar práctica de algún deporte

Todos los parques y espacios abiertos, se encuentran en estos momentos totalmente cerrados para el deleite de los ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta, con el objetivo de evitar contagios de coronavirus.

En el caso de México, pandemia que llegó desde el último día del mes de febrero del año pasado y que, por mas de 10 meses se ha vivido un confinamiento moderado.

La última aplicación de medidas extremas de contención, tienen lugar en Jalisco, desde el pasado sábado 16 de enero y hasta el último del mismo mes.

Como lo informó recientemente el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña desde esa fecha, se aplicaron los protocolos para evitar contagios, al haber cerrado espacios públicos en las colonias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.