Parque lineal, descuido total

Fotografías recientes muestran el grado de abandono en el que se encuentra este ícono en el que familias, salen a disfrutar del ambiente

Por Mauricio Lira Camacho
Fotos Adrián De Los Santos
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

Todo está concentrado en las campañas políticas, dejando de lado lo que corresponde a un buen mantenimiento de los espacios de deporte y de convivencia como es el parque lineal en la ribera del rio Pitillal.

Lugar que hoy en día, luce totalmente en abandono, lleno de hojarasca, basura y con graves deficiencias en su estructura, principalmente en los extremos en donde se localiza el puente vehicular por avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Fotografías tomadas ayer, muestran el grado de suciedad que se tiene en este lugar, habiendo incluso cestos para que los usuarios también tiren la basura y desperdicios.

En algunas de las imágenes se observan dichos depósitos rebasados en su capacidad, muestra de que no hay personal que acuda para llevarse puntualmente la basura, que se genera diariamente.

Cajas que contenían pizzas, envases de bebidas refrescantes y comida es lo que predomina a lo largo de este corredor, usado por corredores y familias que salen a caminar, para disfrutar del ambiente.

Hojarasca que está tirada en los extremos, tampoco es recogida por la autoridad correspondiente.

Finalmente, imágenes de estructura destapada, muy cerca de donde existe una instalación del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal y en la banqueta al extremo del parque, indicativo de que alguna persona que salga a caminar o a correr pueda sufrir una lesión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.