París 2024: VAR anula gol a Argentina casi dos horas después del partido ante Marruecos

24 julio, 2024
Los africanos se impusieron con un doblete de Soufiani Rahimi 45 y 49 minutos en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne por el Grupo B.

proceso.com.mx

PARÍS (AP) — Marruecos le amargó el debut al campeón del mundo Argentina en el futbol de los Juegos Olímpicos de París al imponerse 2-1 en un partido de final accidentado, que incluyó un gol anulado por el VAR luego de dos horas interrumpido por incidentes con la parcialidad marroquí.

Los africanos se impusieron con un doblete de Soufiani Rahimi 45 y 49 minutos en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne por el Grupo B.

Giuliano Simeone descontó para la Albiceleste a los 68 minutos.

Cristian Medina había anotado de cabeza para el empate 2-2 al cumplirse los 15 minutos de tiempo adicional. Varios hinchas con casacas de Marruecos invadieron el campo de juego y otros lanzaron objetos contra la banca de Argentina.

El árbitro sueco Glenn Nyberg ordenó a los jugadores retirarse a los vestuarios, pero no dio por finalizado el partido.

Luego de dos horas suspendido y tras desalojar el estadio, el árbitro reanudó el partido con el marcador 2-1, después que la revisión del VAR advirtió posición adelantada de Medina en el gol.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Veloz auto Matiz chocó y causó daños en el Centro

Se trepó a la banqueta y se estrelló con una

Abren bodega y comienza conteo de 56 paquetes electorales

Esto ocurrió en las instalaciones del Instituto Electoral y de