Pareja salió de una posada y sufrió terrible accidente

Viajaban en un March con el cual se estrellaron con una camioneta estacionada. Tras el impacto, la proyectaron contra una finca

Terrible accidente se registró la madrugada de este miércoles en la colonia Lomas del Coapinole, entre un auto compacto y una camioneta particular que se encontraba debidamente estacionada y a la cual proyectó contra un domicilio.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el accidente, pero además manifestaron que dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de consideración, al grado de que fue necesario su traslado a la clínica 170 del Seguro Social en Aramara.

Las autoridades municipales revelaron que los hechos se registraron poco después de las 2 de la mañana de este miércoles, cuando informaban acerca de un accidente en el cruce de las calles Víctor Iturbe y la calle Cuba.

Al llegar a ese lugar, los elementos de la Policía Municipal confirmaron el accidente y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que del interior de un vehículo marca Nissan, March, en color blanco, con placas de Jalisco, había descendido una pareja resultando lesionados, pero la mujer fue la más lastimada.

Los agentes informaron que momentos antes el vehículo circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Víctor Iturbe y al llegar al cruce con Cuba, se estrelló contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, a la cual proyectó contra un domicilio al cual le causó daños considerables.

Tras el brutal impacto la pareja que acababa de salir de una posada que se celebró en el Salón César, resultó lesionada, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, solamente fue trasladada la mujer de 25 años de edad a la clínica 170 del Seguro Social.

Los oficiales de vialidad solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien dio la indicación de que se iniciara el Informe Policial Homologado y que el caso fuera puesto a su disposición por los daños ocasionados al vehículo estacionado y a la finca.

En tanto que la persona lesionada fue trasladada a la clínica del Seguro Social y el conductor sería puesto a disposición de la autoridad judicial en caso de así ordenarlo el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.