Pareja resultó lesionada tras caer con su motocicleta a un canal en La Morada

2 noviembre, 2025
Los hechos sucedieron en una colonia nueva que se encuentra e el camino viejo a El Cantón frente a La Desembocada

Una pareja resultó lesionada la tarde de este domingo luego de sufrir un accidente en motocicleta y caer a un canal pluvial en las inmediaciones de la colonia La Morada.

El percance se registró sobre el Camino Viejo al Cantón, cerca de la carretera a Las Palmas, a la altura del ingreso por la comunidad de La Desembocada.

De acuerdo con los reportes preliminares, la motocicleta en la que viajaban las dos personas perdió el control y terminó dentro de un canal de aproximadamente dos metros de profundidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, quienes localizaron a una mujer con posible fractura en ambas muñecas, así como a un hombre que presentaba diversas contusiones en el cuerpo.

El personal de rescate procedió a brindar la atención prehospitalaria correspondiente, realizando la inmovilización corporal de las víctimas y su extracción segura del interior del canal.

Posteriormente, ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital Regional, donde quedaron bajo observación médica especializada.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Estuvo en Puerto Vallarta

Amado por muchos, odiado por muchos. No hay tintes medios

Gobierno de EU concede visas a madre y hermanas del ‘Chapo’

Consuelo Loera afirmó que tiene cuatro años sin ver a