Pareja lesionada en accidente en la carretera a Punta de Mita

Bomberos de Nayarit atendieron a las dos personas y las autoridades tomaron nota del accidente

Bomberos del estado de Nayarit respondieron de manera inmediata al reporte de un incidente de tránsito en la carretera Punta de Mita, luego de recibir una llamada de auxilio al número de emergencia 9-1-1.

El incidente involucró a un auto que se salió de la carretera, a la altura del crucero a Higuera Blanca – Punta de Mita, ubicado en el municipio de Bahía de Banderas.


Al llegar al sitio, los bomberos encontraron un vehículo sedán de color blanco, que se encontraba fuera de la cinta asfáltica. En el interior del vehículo, viajaban una mujer y un hombre, ambos aparentemente en estado de ebriedad.

Los paramédicos estatales, en colaboración con Protección Civil Municipal, brindaron atención médica a la pareja en el lugar del incidente. Posteriormente, decidieron trasladar a ambos individuos a un centro de urgencias médicas para una evaluación más detallada.

Finalmente, las autoridades competentes asumieron el control de la zona para llevar a cabo las investigaciones y acciones correspondientes en relación con el incidente de tránsito.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.