Pareja intenta asesinar a su bebé de 4 meses en Nuevo León; está grave

Una pareja, de 26 y 22 años de edad, fue detenida por intentar asesinar a golpes a su bebé de apenas 4 meses de edad en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

proceso.com.mx

MONTERREY, N. L. (apro).- Un hombre y una mujer fueron detenidos después de que intentaron matar a golpes a su hija, una bebé de 4 meses de edad, al provocarle fractura de cráneo y fémur, lesiones por las que se encuentra internada en estado de gravedad, informó la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Eduardo, de 26 años, y Sandra, de 22, enfrentan los delitos de violencia familiar por lesiones a menor de 12 años y violación en grado de tentativa en el caso de él, expuso la dependencia.

De acuerdo con las investigaciones, los dos atacaron a la menor identificada como A. A. C., la madrugada de este lunes en su domicilio, ubicado en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Según datos recabados de testigos, la pareja y su hija habitaban la casa desde el 23 de abril y fue ahí donde intentaron privar de la vida a la bebé, con actos de violencia diversos, entre los que se enumeran las que le provocaron las fracturas por las que está internada en la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el área de cuidados intensivos.

Eduardo y Sandra fueron detenidos el martes en la colonia Urdiales de la ciudad de Monterrey.

Él fue enviado al Centro de Reinserción Social 2, de Apodaca, y ella al Penal Femenil.

                                                         
Compartir