Pareja de motociclistas lesionados en fuerte choque en Lomas del Coapinole

Chocaron con una camioneta al llegar al cruce de J. Villaseñor y Ramón Corona. Oficiales y paramédicos llegaron a tomar conocimiento de este accidente

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una pareja de motociclistas que resultó lesionado al participar en un accidente en la colonia Lomas del Coapinole, lo que generó además la movilización de las autoridades policiacas.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las dos de la tarde, cuando informaban que en el cruce de las calles J. Villaseñor y Ramón Corona de la colonia en mención, a espaldas del Salón César, se había registrado un choque entre una camioneta y una motocicleta.

Al llegar a dicho cruce, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos encontraron a una pareja de motociclistas lesionados, manifestando que ellos viajaban en la moto Italika en color negro con rojo, con placas de Jalisco, sobre la calle J. Villaseñor, pero al llegar al cruce con Ramón Corona, salió la camioneta Ford, Ranger en color blanco, propiedad de la embotelladora Aga, con la cual tuvieron un percance vial.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que no existe señalamiento en el sitio, sin embargo, era responsabilidad de ambos detenerse al llegar a dicho cruce, situación que no sucedió y por ello se dio el percance vial que dejó a la pareja lesionada, pero por fortuna no de gravedad, por lo que les dieron las indicaciones a seguir los paramédicos, en tanto que los oficiales de vialidad los invitaron a tratar de llegar un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.