Pareja atropellada en crucero de Las Juntas

Viajaban en una moto cuando fueron embestidos por un Attitude *Paramédicos auxiliaron a una mujer que iba de copiloto en la motocicleta

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada al ser atropellada junto con otra persona, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas.

Agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad llegaron también al lugar de los hechos, para hacerse cargo de lo correspondiente, detectando que se trataba de un vehículo marca Dodge, Attitude, color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Genaro, de 35 años de edad, mismo que conducía una motocicleta marca Italika, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por David, de 25 años de edad.

Los oficiales se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una joven, quien presentaba lesiones en el brazo izquierdo, así como en el muslo del mismo lado, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios, descartando lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, manifestando los paramédicos de bomberos de la ambulancia B 0674, que únicamente le dejarían las recomendaciones a seguir.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PT-255 de Tránsito Municipal, quienes dialogaron con ambos conductores, escuchando la versión de cada uno de ellos, por lo que los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo, o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía para los peritajes correspondientes y para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.