Icono del sitio NoticiasPV

Para vendedores ambulantes no será buena temporada

Redacción NoticiasPV

A pesar de que la mayor parte de los sectores comerciales del municipio hablan de una excelente expectativa para esta temporada vacacional de semana santa y pascua, para los vendedores de playa no será tan buena, señaló Florencio Martínez, representante de una buena parte de los comerciantes ambulantes.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la expectativa que tiene para este periodo vacacional, en el cual se ve mucho más turismo que el habitual en Puerto Vallarta.

“Ahorita a todos los comerciantes que represento, hablamos que difícilmente es una buena semana para ellos, porque el turismo que viene pues compra productos que prácticamente son baratos, a los únicos que les va bien de nosotros son los que venden varitas de pescado y camarón, pero de ahí en fuera lo único que más se vende son duritos y micheladas” señaló Martínez.

Agregó que el l turismo que viene esta semana de asueto busca más como refrescos, Bimbo, jamón todo eso, algo más económico, que los productos que ofertan sus agremiados, como son artesanías y otros artículos.

Comparó estas fechas con las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra, ya que si se va el jueves o viernes santo a las playas de entrada hay mariachis, tequila, banda, mujeres con playeras mojadas, heteros, de todo se puede encontrar, porque está exagerado el número “o sea nunca va a ser sufriente en Semanas Santa para todas las personas que visitan a lo que ofrecemos, es más la demanda más la oferta”.

Salir de la versión móvil