Para la próxima semana van aplicase 1as. 2das y dosis de refuerzo de AstraZeneca

Comunicado oficial | Con la finalidad de evitar complicaciones y disminuir la incidencia de hospitalizaciones y muertes por el virus SARS-CoV-2, la próxima semana dará inicio una jornada tripartita de vacunación, con la aplicación de 30 mil dosis de vacuna AstraZeneca, en Puerto Vallarta.

A partir del lunes 31 de enero al 03 de febrero de 9:00 a 17:00 hrs en la Unidad Deportiva La Lija y en el Hospital Naval, se estará aplicando el biológico a los siguientes grupos:

* Aplicación de PRIMERA DOSIS vacuna AstraZeneca a personas de 18 y más

* Aplicación de SEGUNDA DOSIS vacuna AstraZeneca a personas de 18 y más que se hayan aplicado su primera dosis en el mes de octubre y noviembre

* DOSIS DE REFUERZO vacuna AstraZeneca a personas de 40 a 59 años que se hayan aplicado su última dosis en el mes de agosto 2021 (sin importar la marca de vacuna aplicada)

Se invita a la población a NO bajar las medidas preventivas para evitar contagios: uso adecuado del cubreboca, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar sitios cerrados.

Los requisitos son:

-Levar hoja impresa para registro
-Llevar comprobante impreso de la primera dosis aplicadas (Segunda dosis)
-Llevar hojas impresas de registro de las dos dosis aplicadas previamente (dosis de refuerzo)”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.