Para el 2018 Bahía de Banderas inicia con la Policía Vial

Por Paty Aguilar

Durante el acto oficial del arranque del Operativo de Seguridad Blanca Navidad 2017 que en conjunto realizarán los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, el alcalde, de Bahía, Jaime Alonso Cuevas, dio a conocer que a partir de enero 2018, como parte del proceso de conurbación, este municipio fusionará a la Dirección de Seguridad Pública a Tránsito y con ello se creará la Policía Vial, esquema con el que ya cuenta Puerto Vallarta.

En este mismo sentido, el presidente municipal, señaló que hay avances entre ambos Ayuntamientos en lo que se refiere a la homologación de Reglamentos que les permitan unificar criterios que apliquen en ambos municipios que desde hace varios años fueron declarados como conurbados, sin embargo, en la realidad no se ha dado, por lo que ya se están dado avances para este fin.

Luego de estos anuncios que se dieron en entrevista con medios de comunicación, dio inicio el evento oficial del Arranque del Operativo de Seguridad Blanca Navidad Puerto Vallarta/Bahía de Banderas 2017 y tras el mensaje a las fuerzas de seguridad y rescate de los tres niveles de gobierno ahí presentes, se dio el banderazo de salida de las unidades respectivas de cada dependencia gubernamental que tiene que ver con la protección civil de ambos municipios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.