Par de “mocosas” asaltan pastelería en Valle Dorado

*Fueron dos menores de edad quienes amenazaron con un cuchillo a la encargada y le quitaron el dinero de las ventas del día, una de ellas fue asegurada

Dos chamacas menores de edad llegaron a una pastelería de Valle Dorado y luego de amenazar a la encargada, le quitaron el dinero de las ventas que tenía en ese momento, luego huyeron de lugar, pero una de ellas fue asegurada por los agentes Policíacos, quienes llegaron a atender el reporte.

Los hechos ocurrieron en una pastelería ubicada por la calle San Clemente de Lima, en el cruce con Valle de las Rosas, del fraccionamiento los Encantos, en la delegación de Valle Dorado, donde reportaban al módulo de emergencias, que dos mujeres habían asaltado a la empleada de dicho negocio, por lo que solicitaban la presencia policial en ese lugar.

A ese sitio se dirigieron de inmediato los Policías Municipales, a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes al arribar al negocio de pasteles denominado «Pastelería-Cafetería-Dulces y Bocados» se entrevistaron con una menor de edad y un grupo de mujeres que la acompañaban, manifestando la misma a los agentes policíacos, que momentos antes habían sido asaltada con arma blanca.

Dijo que mientras cuidaba dicha pastelería para que el dueño fuera a llevar un pedido, llegaron dos mujeres de unos 14 años, y una de ellas al ver un cuchillo que estaba encima del mostrador, lo agarro y le dijo que le diera el dinero que tenía en ese momento.

La encargada, también menor de edad, dijo que ella pensaba que todo era una broma, pero no fue así porque la mujer que portaba el cuchillo, le volvió a repetir, que le diera el dinero que tenia, por lo que asustada salió corriendo del local, aprovechando las presuntas ladronas para tomar el dinero y llevárselo, dándose a la fuga del lugar.

Los Policías, después de ser enterados de lo ocurrido, fueron a buscar a las «mujercitas», logrando asegurar a una de ellas que retuvieron en la unidad policíaca y luego pusieron del conocimiento a las autoridades correspondientes, en este caso al agente del Ministerio Público en turno, el cual les dio indicaciones para que procedieran conforme lo marca la ley, por lo que esperaron al propietario de la pastelería para darle los pasos a seguir, y que presentara su denuncia, desconociéndose si el afectado procedió en contra de la menor de edad, ya que no se dieron más detalles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!