Panteones abiertos por día de muertos con protocolos anti Covid-19

1 noviembre, 2021
Este lunes 1 y martes 2 de noviembre, los panteones estarán abiertos a la población, atendiendo protocolos sanitarios contra Covid-19

Bajo estrictos protocolos sanitarios por el Covid-19, autoridades municipales anunciaron que los panteones en Puerto Vallarta, estarán abiertos este 1 y 2 de noviembre, para honrar a los fieles difuntos.

Tradiciones 100% mexicanas que no deben desaparecer.

Esta mañana, día de muertos para honrar las almas de los niños, personal calificado recibió a las familias que llegaron al panteón de la colonia 5 de diciembre.

Fueron recibidas por un enorme aviso de salud colocado al ingreso, en el que entre otras observaciones, se hace énfasis en dar la bienvenida a los visitantes.

Se le informa a todos que está prohibido ingresar con bebidas embriagantes, armas de fuego, está prohibido dejar contenedores de agua, tirar basura y abstenerse de tener música en vivo (medida de prevención por el covid-19).

Se advierte también, no perder de vista a los niños, abstenerse de llevar mascotas o usar correa y recoger sus heces.

Se informa que las flores no podrán permanecer más de 5 día, el cementerio no se hace responsable por material de construcción, se deben mantener tapados con arena los contenedores con agua para evitar la propagación del mosquito.

Cabe destacar que al ingreso del panteón en la colonia 5 de diciembre, personal toma la temperatura y proporciona gel anti bacterias a las personas para evitar contagios de coronavirus.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

«El INE está secuestrado por dos consejeros», dice Citlalli Hernández frente a Lorenzo Córdova

«Aquí votamos once y muchas de las decisiones se quieren

Incrementa percepción de policías municipales corruptas

Según GLAC, el deterioro de las condiciones de seguridad es