Pánico por incendio de maleza en Amapas

Elementos de la Unidad PC-15 controlaron rápidamente el siniestro que causó molestias a huéspedes del condominio Casa Anita

Fue en la madrugada de este lunes, a las 01:53 de la mañana, cuando elementos de la unidad PC-15, respondieron a un llamado de emergencia, reportando un incendio de pastizal en la carretera 200 Sur, a la altura de la curva del Macuás en Amapas.

El fuego se encontraba cerca del condominio Casa Anita y la carretera a Barra de Navidad, generando molestias entre los huéspedes del establecimiento.

Los elementos de la Unidad PC-15 actuaron rápidamente, desplegando recursos para combatir el incendio. Con el apoyo de la Motobomba B-85, lograron controlar el siniestro, evitando así su propagación y mitigando los riesgos para la propiedad y la seguridad de las personas.

Para continuar con las labores de enfriamiento, se sumó la cisterna J-38 de Parques y Jardines, asignada específicamente para esta tarea.

Además, la unidad de tránsito PT-275 brindó apoyo durante las operaciones. Una vez finalizados los trabajos y eliminados los riesgos y molestias para la comunidad, las autoridades dieron por terminado el servicio.

Este incidente destaca la importancia de la rápida respuesta y coordinación entre las unidades de emergencia para salvaguardar la seguridad de la población y proteger el entorno natural.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.