Página falsa de Facebook ofrece servicios del Ejército

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de la Defensa Nacional detectó una página de Facebook apócrifa denominada “Hacienda Santa Gertrudis Sedena Criadero Militar De Ganado Y Equinos”, en la que se ofrecen en venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos.

El diseño del sitio simulado, informó la dependencia, presenta características similares a la web oficial que esta Institución tiene en la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, la cual es exclusiva del Gobierno Federal.

La dependencia explicó que la página de internet es para estafar, por lo que se recomienda hacer caso omiso de lo que oferta y de ninguna manera entregar dinero o proporcionar información personal.

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier relación que se haya tenido con el sitio web falso.

Se ratifica que la página electrónica oficial de la dependencia es www.gob.mx/sedena, con el número telefónico (01) 5521228800, para de esta manera evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.