24 junio, 2026

Atletas campeones de Puerto Vallarta, recibieron reconocimientos

Ceremonia en sesión ordinaria de ayuntamiento El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González entregó reconocimientos a brillantes atletas. En el marco de la sesión ordinaria de ayuntamiento, el primer edil entregó reconocimientos. Entre los homenajeados se encuentran Francisca Pelayo y Antonio Lamas, quienes recientemente sobresalieron en una importante justa deportiva mundial. Fue en juegos con atletas que

Foto del día

De interés

Nota x Nota

Circula en la red