Padres de familia toman secundaria de Sayulita; faltan profesores y rechazan a la directora

Por Paty Aguilar

Desde el principio de este ciclo escolar 2017/2018, en la secundaria Revolución Mexicana de Sayulita Pueblo Mágico, Bahía de Banderas, Nayarit, empezaron los problemas con la directora del plantel, profesora, Velia Rodríguez Izar, y a esto se suma el hecho de que no hay desde entonces, profesores para varias materias.

Previamente, ante las quejas, los padres de familia fueron atendidos por personal de los SEPEN que asistieron a las instalaciones de la secundaria, ahí se dio a conocer todas las inconformidades, la denuncia contra el desempeño y comportamiento de la directora y la falta de profesores de las materias; Historia, Geografía, Artes e Inglés. Fue ahí donde se les dijo que pronto tendrían respuesta, pero la espera fue en vano.

Es por ello que este miércoles 22 de noviembre 2017, los padres de familia tomaron la decisión de tomar la escuela desde las 6 de la mañana. No habrá clases hasta que les quiten a la directora y les proporcionen los profesores que les hacen falta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.