Esta mañana un par de padres de familia, tuvieron que bajar a la avenida Prisciliano Sánchez, para poder seguir su trayectoria, debido a la imposibilidad de caminar por la banqueta debido a que esta semi destruida
Sigue grave el problema de destrucción de banquetas en avenidas del municipio de Puerto Vallarta.
Situación que impide el libre tránsito de los peatones, sobre todo cuando se trata de personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o de quienes llevan a niños pequeños.
Cada vez es más difícil para padres de familia, quienes tienen que batallar diariamente con esta situación de las banquetas destruidas en calles y avenidas del puerto.
Esta mañana un par de padres de familia, tuvieron que bajar a la avenida Prisciliano Sánchez, para poder seguir su camino, debido a la imposibilidad de caminar por la banqueta debido a que está semi destruida, a la altura del conjunto habitacional Vallarta 750 y el ingreso a la avenida de Los Grandes Lagos en el complejo habitacional de Fluvial Vallarta, con dirección de avenida Francisco Medina a camino a la delegación de El Pitillal, la banqueta se encuentra totalmente dañada.
Se encuentra destrozada debido al crecimiento de las raíces de los árboles, los que provocaron levantamiento del concreto, provocando como hoy que la gente baje y se exponga al riesgo de un accidente sobre los carriles de los vehículos.
El par de padres de familia llevaban en un carrito pequeño a su hijo, tuvieron que verse en la necesidad de esperar a que no transitara en ese momento autos vehiculares y camiones de pasajeros, para seguir su trayecto de manera segura.